FRENTE AL TELEVISOR (2009)

La persona que tenemos al lado muchas veces es como esas calles limpias, que no les das importancia y no te das cuenta de lo que las necesitas hasta que las pierdes.

Escuchar el mp3

Sentado en el sofa frente al televisor
Es miercoles noche y es que no echan nada
Nada que se pueda ver, nada con algo de interés
Me vuelvo, te miro y recuerdo cómo era entonces
Cuando sin televisión y sólo con un transistor
Me mirabas y sonreías sin saber muy bien por qué.....

Te sonrío y me sonríes y me preguntas por qué
Nada, cosas mías, digo, yo qué se
Y es que tu mano aún es cálida y tus mejillas tan suaves
Da igual que haya arrugas, tu sonrisa es igual que ayer
Por eso vuelvo a casa y por eso puedo aun tirar
A pesar de los achaques y la acechante soledad.....

Pero tú estas ahí… y sé que mientras estés no tendré miedo
De subir montañas de bajar simas porque eres mi motivo primero....

Y por tu mirada creo ver que yo tambien
Soy tu motivo o al menos eso quiero creer...
Ahora que los niños duermen a salvo de todo mal
Apaguemos la caja tonta y vayámonos a jugar
Una partida de ajedrez el que coma tiene que
Empezarse a desnudar y dejarse acariciar

(L.C.Crespo - enero, 2009)

Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario