En esta colección he incluido canciones de años recientes y otras nuevas. El tema común es la vida y el sentir. Hablo de lo que me ha sido dado por las personas que han sido importantes en mi vida y por otro lado hablo de cómo veo la vida.

Para oir "Manos sobre manos" sin interrupciones, usar este enlace

De momento las canciones son las siguientes:
Si no tuviera tus ojos, dedicada a la persona más crítica de mi alrededor y que ha servido de contrapeso a mi febril fantasía.
Manos sobre manos, dedicada a mi abuela, sostén de mi infancia y que ayudó y mucho a crear la estructura sobre la que se sostiene mi corazón.
Frente al televisor, una mirada a la vida de la pareja tras veinte años de matrimonio.
No se aprende, donde expreso mi sensación en contra del tópico de la sabiduría de la vejez.
Super, es la idea de que cada uno es responsable del curso de su vida (dictadores aparte).
Tu sonrisa, un regalo a una cara sonriente que encontré en internet y de la que no sé nada más, pero que visito de vez en cuando.
Abuelo, donde cuento su tragedia y comparo ese dolor sin queja posible con las quejas constantes de otros...
A Hilario y Antonio, dedicada a dos de mis cantautores favoritos, hermanados en su grandeza y tragedia: Hilario Camacho y Antonio Vega.
De momento casi todos los temas están grabados a pelo en primera toma y sin arreglos. Hay quien los prefiere así.
(Junio de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario